Este mediodía ha sido hallado el cuerpo sin vida del conocido empresario rondeño Miguel Perujo en la zona de Conejeras, en pleno parque natural de la Sierra de las Nieves. Su familia había denunciado su desaparición este lunes pasado.
Fuentes oficiales han confirmado a RONDA SEMANAL que el cuerpo encontrado es el del empresario; de hecho, el cadáver fue hallado en el interior del coche marca Volkswagen en el que fue visto por última vez. Al parecer, habrían sido unos familiares quienes encontraron el cuerpo, que presentaba un disparo.
Al encontrarse el lugar de los hechos en término municipal de Parauta, ha sido la Guardia Civil quien se ha encargado de custodiar la zona en que apareció el vehículo.
La Policía Nacional confirmó este martes que la desaparición de Perujo estaba considerada de alto riesgo. Mañana, según han confirmado fuentes de la investigación, se había previsto que un helicóptero sobrevolara la zona de la sierra para intentar encontrar pistas sobre el paradero del conocido empresario tras varios días sin saber final.
El triste desenlace ha conmocionado a los rondeños, dado que Miguel Perujo era un hombre muy querido y conocido en la ciudad.