Este jueves de feria, día de fiesta local en la ciudad, ha estado marcado por el numeroso público que se ha dado cita en el Real de la Feria con ocasión de un elegante paseo de caballos, que ha logrado llenar buena parte de las casetas, que tímidamente habían recibido público este miércoles, primera jornada de feria de día en el Real.
En el centro la mayor parte del público, muchos jóvenes, se centraron en torno a la calle Lorenzo Borrego, convertida en el centro neurálgico de la conocida Feria del Centro a partir de las prohibiciones que han ido rodeando en estos últimos años a esta celebración, que en su día fue eliminada de Carmen Abela y los primeros tramos de Carrera Espinel, para concentrarse prácticamente en El Socorro y Lorenzo Borrego.
"Se ve muy poco público. La crisis también tiene mucha culpa", decía uno de los propietarios de uno de los bares del centro. Numerosos grupos de rondeños, familias y jóvenes se han dado cita, sin embargo, en distintos lugares del Mercadillo. En Blas Infante, zona permitida para realizar botellón, se concentraron numerosos jóvenes.