El tiempo en: Punta Umbría

Campo de Gibraltar

El ex concejal del PSOE Antonio Rodríguez asegura que “Romero es un mentiroso, un sinvergüenza y un difamador”

El que fuera edil del socialista responde así a las declaraciones del Partido Andalucista de Los Barrios, con Jorge Romero al frente, en las que se le acusa de conspirar junto a Alonso Rojas y al empresario Pedro Castillo contra el actual alcalde de Los Barrios.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El ex edil socialista responde así a las declaraciones del Partido Andalucista de Los Barrios,  con Romero al frente, en las que se le acusa de conspirar junto a Alonso Rojas y al empresario Pedro Castillo contra el actual alcalde de Los Barrios.

“Jamás he mantenido una reunión con Castillo, porque con este empresario no me une ni me ha unido nunca relación alguna”, afirma categóricamente Rodríguez.

“Quien sí ha mantenido relación y negociaciones con Pedro Castillo ha sido el señor Romero, antes y después de llegar a la alcaldía, porque, como todo el mundo sabe, el abogado que ha representado al Partido Andalucista durante años ha sido precisamente el mismo que representaba a Castillo”, asegura el ex concejal.

“Por tanto, lo que debe hacer Romero, en lugar de falsear la realidad a conveniencia, es contar a los ciudadanos cómo es que el letrado que durante años ha venido representándole a él y a su partido también era quien defendía en 2011 los intereses de la empresa Iglesias Peral, S. L., hoy propietaria de La Gertrudis. Como también debería explicarles a esos mismos ciudadanos por qué, después de ganar las elecciones y acceder a la alcaldía, nombró a dicho abogado miembro del consejo de administración de alguna empresa municipal y, sobre todo, por qué no se opuso al embargo y subasta de La Gertrudis, cosa que podría haber hecho, y por qué no se personó, en su calidad de presidente de Gama, S.L., en la subasta judicial de la finca”, señala el ex concejal del PSOE.

Antonio Rodríguez recuerda que ya no se dedica a la política, de la que se mantiene apartado y que no desempeña cargo público alguno. “Desde noviembre de 2013 a lo que me dedico es a mi trabajo y al ejercicio de mi profesión como ingeniero técnico industrial. Otros, como el señor Romero, cuando se retiren de la actividad pública, que será bien pronto, no podrán decir lo mismo, porque no tienen oficio ni beneficio ni lo han tenido jamás”, afirma el que fuera edil socialista hasta junio de 2011.

Rodríguez denuncia, además, la persecución y la vigilancia a las que tanto él como otros militantes socialistas han estado siendo sometidos desde que Jorge Romero llegó a la alcaldía.

“Me consta que he sido seguido y fotografiado, y que lo sigo siendo, entre otras razones porque en alguna ocasión incluso he sorprendido a ediles del PA haciéndolo, aunque es evidente que, por los resultados que logran y las conclusiones a las que llegan, ni para malos espías valen el señor Romero y sus compañeros de filas. Mortadelo y Filemón seguro que les podrían dar lecciones”, dice el ex concejal del PSOE.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN