La actriz Mira Sorvino, de 41 años, y su marido, el también actor Christopher Backus dieron la bienvenida al mundo al pequeño Holden el pasado 22 de julio tras un embarazo y un parto lleno de complicaciones.
A Mira le diagnosticaron una placenta previa, complicación en el embarazo en el que la placenta se implanta en la parte inferior del útero, pudiendo llegar a obstruir el cuello uterino. La actriz tuvo que estar ingresada las últimas 9 semanas de su embarazo, teniendo que guardar reposo absoluto para evitar el riego de perder al bebé.
"Desarrollé un coágulo de sangre debido al reposo y la inactividad y tuvieron que eliminármelo durante meses para evitar una embolia pulmonar. Pasé otras dos semanas y media en el hospital, durante las cuales la separación de mis hijos y mi marido se hizo completamente insoportable", declara la actriz.
Sin embargo, la actriz explica que todo el sufrimiento ha valido la pena. "Es mi milagro. A pesar de que con este embarazo llegaran a peligrar nuestras vidas, vino al mundo completamente ileso: perfecto, sano e increíble".
Mira y Christopher se casaron en 2004 tras conocerse en una fiesta en 2003 y son padres de 3 hijos, Mattea Angel de 4 años, John Christopher King, de 3 años, y el recién nacido Holden.