Jessica Simpson vuelve a estar disponible. La cantante llevaba saliendo con el jugador de fútbol americano desde diciembre de 2007 pero desde hacía varios meses la cosa parecía tambalearse por temas de incompatibilidad de trabajos. Mientras ella estaba inmersa en un nuevo proyecto televisivo, The Price of Beauty, el jugador de fútbol estaba completamente centrado en su carrera deportiva.
Hace dos semanas, la revista inglesa People entrevistó en exclusiva al ahora ex novio de la cantante sobre el cumpleaños de Jessica, para averiguar qué tenía preparado para su novia. Tony se limitó a contestar que era un "secreto".
Pues menudo secreto le tenía preparado el joven a su novia: dejarla la víspera de su 29 cumpleaños, con fiestón ambientado en Barbie y Ken incluido.
Aunque la artista ha admitido que tiene el "corazón roto", y que en el fondo lamenta que todo haya acabado así, en su blog, se ha limitado a publicar: "La fiesta de Barbie al final no ha salido, pero he cumplido 29 años y siento como si estuviera en la cima del mundo gritando: ME ENCANTA HACERME MAYOR".