Uno de los futbolistas de la primera plantilla, en este caso Bruno González, ha sido el encargado de sentarse ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Benito Villamarín, para abordar sobre todo lo relacionado con Rubén Castro y los cánticos desatados en favor del jugador y contra la exnovia del ariete canario.
Y es que preocupa y mucho el estado de ánimo de Rubén como epicentro inicial de todo lo que está sucediendo alrededor, cuestión que se le ha trasladado en una de las primeras preguntas a su compañero de equipo: "Es uno más dentro de la plantilla. Da mucho ejemplo y tiene más hambre que cuando empezó. No es un niño y sabe que tiene que separar una cosa con la otra. Además solemos hacer las mismas bromas con él que siempre, pero de este tema no hablamos, él está en contacto con sus abogados y sabrá lo que tiene que hacer”, expresó el central verdiblanco.
A colación de la anterior, no tiene Bruno dudas y fue rotundo en su mensaje al afirmar que los que intentar alentar con esos deplorables cánticos delantero bético, deben ser castigados: “Cuando no se escucha desde el mismo campo y se ve desde la tele y con unos subtítulos te das cuenta que no es mayoritario de todo el campo, pero sí que a los cuatro que lo cantan que les caiga todo el peso de la ley”.