El espinoso asunto de Rubén Castro está dando mucho de qué hablar, más de lo debido en estos casos y todo ello provocado por los cánticos proferidos en contra de la exnovia del canario por parte de algunos aficionados radicales situados en la zona de Gol Sur del estadio Benito Villamarín.
Tanto es así, que el reconocido cocinero y presentador, Karlos Arguiñano, durante su programa de ayer en Antena 3, ha realizado una reflexión personal sobre todo lo que está aconteciendo alrededor de este tema.
Unas durísimas declaraciones que van a costarle una querella al vasco, si el delantero bético lo estimara: "El otro día, en un partido de fútbol, algún futbolista del Betis que ha debido tener un comportamiento violento con su pareja… Y los aficionados aplaudiendo, vitoreando al maltratador. Me parece, me parece terrible. El fútbol hay días que me enerva, o sea, la violencia que se crea a veces en muchos campos de fútbol. Yo pienso en los niños y he ido siempre con ellos al fútbol y no sé si ahora iría. Hay mucha violencia. Desproporcionada. Y una cosa es que en el fútbol pueda uno gritar o también desahogarse y otra cosa es que vitoreemos al maltratador, por favor. Y que los árbitros no tomen medidas…”, continuaba afirmando Arguiñano en una tónica más general.
Desde luego, no van a pasar inadvertidas estas palabras, pues desde diferentes puntos de la geografía española ya se ha empezado a formar un pequeño revuelo y más por parte de la afición bética, que no han visto oportuna la intervención del cocinero en mitad de tan difícil tesitura.