La Junta de Gobierno Local, reunida esta mañana bajo la presidencia del primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid, ha dado el visto bueno a la propuesta presentada por la concejal delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, en el sentido de renovar la colaboración que el Ayuntamiento de Algeciras mantiene con la Fundación Blas Méndez Ponce, que busca mejorar la calidad de vida de niños afectados por enfermedades oncológicas.
La edil ha explicado que gracias a este acuerdo, se hace posible que un grupo de pequeños procedentes de Madrid pueda disfrutar de una semana de vacaciones en el Campo de Gibraltar, participando en distintas actividades.
El Ayuntamiento de Algeciras, en virtud de este convenio, se hace cargo del alojamiento del grupo en el albergue juvenil de Pelayo, para lo que aportará la cantidad de tres mil euros.
El resto de los asuntos contemplados en el orden del día, correspondientes a las áreas de Hacienda, Personal y Desarrollo económico, Seguridad Ciudadana, y Asesoría jurídica, han sido considerados de mero trámite.