El tiempo en: Punta Umbría

Deportes

El Río Natura apabulla al Manresa

Los de Borja Comenge apenas pusieron dificultades a los visitantes, que además recuperan el \'basket average\', de 17 puntos, conseguido por el equipo catalán en el partido de la primera vuelta

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • PARTIDO -

El Río Natura Monbus prolongó su buena racha y consiguió su cuarta victoria consecutiva ante un La Bruixa D'Or Manresa que jugó sin rumbo alguno y al que batió con claridad (56-77).

Los de Borja Comenge apenas pusieron dificultades a los visitantes, que además recuperan el 'basket average', de 17 puntos, conseguido por el equipo catalán en el partido de la primera vuelta.

El Monbus empezó dominando gracias a los puntos de Mike Muscala, uno de los más destacados del equipo gallego junto con Ben Dewar. El partido se rompió muy pronto. De un 5-4, con un triple inicial de Monroe, se pasó a un 7-18 en apenas siete minutos.

El técnico local, Borja Comenge, le dio el mando del equipo al base Marko Ljubicic y el cambio dio resultado, porque el Manresa logró un parcial 7-0 que le acercó en el marcador (14-18).

En el segundo cuarto, el conjunto catalán coronó la remontada con un triple de Salva Arco, que empató el partido a 20 puntos (min.13), pero el Obradoiro se rehizo rápidamente con un parcial de 0-10, obra en gran parte de Ben Dewar con dos triples (20-30, min. 16).

Dewar, con 14 de los 25 puntos de su equipo en este cuarto, fue el verdugo de La Bruixa d'Or. El Monbus consolidó su superioridad y se fue al descanso con una ventaja de 16 puntos (27-43, min. 20).

A la vuelta, el Manresa no mostró síntomas de mejora. Junyent se imponía en la zona y encadenaba seis puntos consecutivos. El Manresa se las veía y se las deseaba para anotar, mientras de nuevo Corbacho seguía acertado desde la línea de triples.

Dos tiros libres anotados por Muscala establecían la máxima diferencia del partido (35-60, min. 28). Para el último cuarto, al Manresa solo le quedaba intentar luchar por conservar el 'average' a su favor.

Comenge dio las riendas del equipo a Joan Creus Custodio, que no pudo cambiar en nada el rumbo de su equipo. Al final, victoria del Río Natura Monbus por 21 puntos de diferencia (56-77).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN