Más claro que el agua se mostró Gaby Calderón al término del choque en Granada al ser preguntado por las probabilidades de salvación que tenía el Betis después de caer ante un rival directo.
Sin paños calientes, el técnico argentino comentaba lo siguiente: "A la gente lo único que le podemos decir es que les pedimos disculpas. Conocemos a esta afición y lo que nos queda es darlo todo en cada partido. Pienso en cada partido. Tenemos que ganar el siguiente. Por las estadísticas, podemos decir que el Betis está prácticamente en Segunda, pero yo ya pienso en el siguiente partido y sólo quiero ganar”, afirmaba.
Una cruda realidad que reconocía el entrenador verdiblanco aun asegurando que no cesarán en la lucha sobre el campo: "He dicho siempre que cada partido es una final, y mientras haya opciones voy a seguir creyendo. Pienso en cada partido, y tenemos que ganar el siguiente. Mi mentalidad es la de luchar”, dijo.
Por último, Calderón revelaba el estado del vestuario: "Los jugadores están frustrados porque crearon ocasiones y el rival sin hacer muchas cosas, te ganan 1-0”, concluía.
Rubén Castro no quiere tirar la toalla
“Lo intentamos, pero ellos marcaron y nosotros no. En el vestuario sabíamos que era un día importante, pero no hemos logrado la victoria. Aun así, no vamos a tirar la toalla pese a que la situación es complicada, pues por la gente merece que sigamos luchando”, declaró.
Amaya y Nono no jugarán el domingo
Tanto el madrileño, que acabó expulsado en el último minuto del descuento, como el canterano, acumulando con la amarilla de ayer el ciclo de amonestaciones, serán baja para el encuentro del próximo domingo contra el Athletic en el Benito Villamarín a las 17:00.