El tiempo en: Punta Umbría

Deportes

Promesa de presidente

Guillén se compromete a traer un fichaje ilusionante, confirma la opción de Mario y espera una clasificación holgada en la Liga

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Una 'bomba' que genere ilusión -

Miguel Guillén ha dado un paso al frente como presidente del Betis en su llegada este jueves a la concentración de Montecastillo para reunirse con el cuerpo técnico y la plantilla bética aprovechando la presentación oficial de las nuevas indimentarias para la próxima campaña a lo largo de un día donde se llevaron a cabo además diversas actividades con la prensa acreditada en el ‘stage’.

Tras el protocolario acto, el máximo dirigente verdiblanco atendía a los distintos medios de comunicación trasladados hasta el municipio jerezano para repasar la actualidad del conjunto heliopolitano sobre todo en materia de movimientos en el mercado.

Corroboró al mismo tiempo que en la web del club, todas y cada una de las llegadas amén de las futuras incorporaciones: "Juan Carlos vestirá la camiseta del Betis el año que viene. Lo hará porque el jugador ha puesto muchísimo de su parte. Sara ya está fichado. Llega cedido con opción de compra. El jugador viaja mañana viernes desde Argentina. En cuanto a Mario,Se ha ganado el respeto de la entidad, del cuerpo técnico y de la afición. Hasta que no esté fichado por otro equipo Mario siempre va a ser una posibilidad. Trataremos de que sea así”, aseguraba en este sentido Miguel Guillén.

Cuestionado por el frustrado fichaje de Rafinha varios minutos más tarde y cerrar el debate de dos nombres propios con similar final; Bojan y Campbell por obstáculos económicos el presidente verdiblanco no obstante, se comprometió como se recuerda en anteriores épocas, a traer un refuerzo que haga soñar al beticismo: “Se le puede prometer a la afición que vamos a intentar un fichaje ilusionante. Por parte del club no va a quedar. Pero luego pasan muchas cosas y hay muchas posibilidades. Si algo se pone a tiro, el club lo va a intentar”.

Para finalizar y tras mostrar su satisfacción por la campaña de abonados, ofreció una visión más comedida que en otras ocasiones pero bajo un prisma ambicioso, del objetivo para la temporada 2013/14: "No queremos dar pasos atrás, pero para hablar con fundamento de un objetivo hay que ver al final de la pretemporada, cuando se cierre el mercado de fichajes, para ver qué hemos podido hacer cada uno. La intención es no pasar el más mínimo apuro”, concluía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN