Representantes del club de producto Fun&Sun han mostrado a un grupo de blogueros la oferta de entretenimiento de la Costa del Sol para, de este modo, dar a conocer los atractivos del destino en este segmento.
Esta actividad se ha desarrollado dentro del proyecto de potenciación de los nuevos productos turísticos de la Costa del Sol occidental, dentro del Plan Qualifica de revitalización de destinos maduros.
El programa propuesto a los participantes ha incluido una ghymkana a través de la cual las empresas integradas en Fun&Sun han plasmado las múltiples opciones del entretenimiento en la provincia, "que puede considerarse ya como el 'resort' de ocio más grande de Europa", según han informado desde la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) en un comunicado.
Ocio Experience, que así se ha denominado esta actividad, ha constituido una aventura a través de parques de atracciones y acuáticos, espacios consagrados al reino animal, espectáculos ecuestres, rutas de turismo activo, casinos, paseos en barco, etcétera.
Los clubes de producto, creados por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía con la colaboración de la CEM, "constituyen una apuesta turística diferenciada de cara al exterior, con el objetivo de aumentar el atractivo de la Costa del Sol occidental, e impulsar por la competitividad y la innovación en el sector".