El tiempo en: Punta Umbría
Martes 16/04/2024  

Vejer

Rosa Díez ofrece una conferencia sobre su libro 'La Demolición' en las Tertulias de Vejer

Tendrá lugar el próximo viernes, 18 de junio, a las 20.00 horas, en el Patio del Museo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rosa Díez.

Rosa Díez, autora del libro 'La demolición', un "alegato contra la indiferencia, la apelación a favor de la resistencia y de la acción en defensa de lo común", visitará Vejer de la Frontera para ofrecer la conferencia 'La España que queremos', el próximo viernes, 18 de junio, a las 20.00 horas, en el Patio del Museo de Vejer (Marqués de Tamarón, 10), en un acto organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de la localidad gaditana dentro del ciclo Tertulias en Vejer.

En 'La demolición', uno de los ensayos políticos más exitosos de la temporada editorial con 5 ediciones publicadas por La Esfera de los Libros, la ex militante socialista y fundadora de UPyD aporta, desde la valentía y la reflexión, "todos los datos que demuestran la gran traición de Pedro Sanchez a la democracia española y sus consecuencias para el futuro de todos los españoles".

El libro es una "llamada de alarma" dirigida a todos los ciudadanos. "Porque mientras debatimos sobre el número real de muertos, el número de parados, el número de nuevos contagiados por el virus del SARS-Cov-2 o el puesto que ocupa España en el ranking de los países que peor han gestionado la Covid19, Sánchez está demoliendo la democracia y nos está robando nuestros derechos de ciudadanía", afirma Díez.

"Hasta aquí no hemos llegado por casualidad, ni por error, ni como consecuencia de una catástrofe de la naturaleza, sino por una estrategia precisa para demoler la democracia, propia de cualquier gobierno totalitario", explica Rosa Díez, quien considera que José Luis Rodríguez Zapatero fue el origen de esa "estrategia de desmantelamiento del Estado que Sánchez ha rematado".

'La demolición' analiza "la historia de una saga de socialistas que, borrachos de ambición y cargados de un resentimiento alimentado por su mediocridad, han traicionado los valores democráticos y han tirado por la borda la historia más decente de su propio partido". Para la que fuera diputada foral de Vizcaya, parlamentaria vasca, miembro del Gobierno Vasco y miembro del Parlamento Europeo, Pedro Sánchez, "con una personalidad psicopática de libro, quiere ser un caudillo". Según sentencia Rosa Díez, "su gobierno es legítimo de origen pero ilegítimo de ejercicio".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN