El tiempo en: Punta Umbría
28/04/2024  

Valencia

El Elche necesita un golpe de autoestima ante un Levante al alza

El Levante, por entidad, potencial y objetivos, es el rival ideal para que el Elche reaccione y alimente la confianza de su afición

Publicidad Ai
  • ELCHE - LEGANÉS. -

El Elche necesita un golpe de autoestima en el duelo autonómico ante el Levante, en el Martínez Valero, para lavar su imagen tras la goleada recibida la pasada jornada y enderezar su errática trayectoria en la presente temporada, ante un rival que llega en un buen momento de forma después de ganar sus dos últimos partidos.

El conjunto ilicitano, uno de los aspirantes al ascenso, no logra mantener una regularidad en su juego ni en los resultados, por lo que corre serio riesgo de descolgarse de las primeras posiciones de forma prematura si no reacciona de inmediato.

El Levante, por entidad, potencial y objetivos, es el rival ideal para que el Elche reaccione y alimente la confianza de su afición en un proyecto que no termina de arrancar.

El técnico del Elche, el argentino Sebastián Beccacece, no puede contar para este duelo con los lesionados John Chetauya y Borja Garcés, pero recupera a Mario Gaspar, que será titular, tras dos partidos sancionado.

Tras la debacle en Burgos, el entrenador realizará cambios en la alineación en busca de una reacción de su equipo, que sólo ha ganado como local dos de los cuatro partidos disputados.

Una de las incógnitas está en la portería, donde Edgar Badía puede ceder su puesto en beneficio de Miguel San Román, y en el mediocentro, posición para la que se postulan Raúl Guti, Cristian Salvador y Aleix Febas.

El partido tendrá un aliciente añadido para el lateral Carlos Clrec y el delantero Sergio León, ambos con un pasado en la entidad levantinista.

El Levante, que estará acompañado por casi 1.200 seguidores en Elche, todavía no ha perdido como visitante, después de empatar en su estreno en Liga ante el Amorebieta y ganar en Cartagena y Alcorcón.

El entrenador del Levante, Javi Calleja, no puede contar para este partido con los lesionados Iván Romero, Andrés García y Rober Ibáñez.

No se esperan, en principio, cambios en el once de Calleja, que podría mantener el equipo que venció con autoridad al Eldense la pasada jornada. Bouldini, con cinco goles, volverá a ser la referencia en ataque y estaría acompañado por Dani Gómez.

A Calleja le salió bien la apuesta por Cantero y Brugué en los costados y también éstos tienen opciones de seguir en el once inicial, aunque Algobia podría ser una de las alternativas del técnico para reforzar la medular.

- Alineaciones probables

Elche: Badía; Mario Gaspar, Bigas, Álex Martín, Clerc; Tete Morente, Guti o Salvador, Nico Castro, Nico Fernández, Fidel, Sergio León.

Levante: Andrés; Capa, Postigo, Álex Muñoz, Valle, Cantero, Lozano, Rey, Brugué, Dani Gómez, Bouldini.

Árbitro: González Francés (Comité grancanario).

Campo: Martínez Valero.

Hora: 18:30 horas. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN