El tiempo en: Punta Umbría
28/04/2024  

Valencia

Pacheta, obligado a parar el peor arranque defensivo del Villarreal en Primera

Los peores registros del Villarreal eran los 8 goles recibidos en las temporadas 18-19 y 11-12 y los 7 tantos que le encajaron en la temporada 09-10 y la 20-21

Publicidad Ai
  • El nuevo entrenador del Villarreal José Rojo Martín 'Pacheta' -

El entrenador burgalés José Rojo 'Pacheta' ya trabaja de cara al primer partido oficial al frente del Villarreal, un debut en el que el técnico debe trabajar para mejorar los números defensivos de su equipo, los peores en un arranque de Liga.

Los castellonense recibirán el próximo domingo en Almería con unos números defensivos que son los más negativos de su historia tras cuatro jornadas de campeonato, ya que los nueve goles recibidos en estos primeros partidos, no se habían recibido nunca en las veintidós temporadas anteriores.

Así, tras cuatro jornadas, los peores registros del Villarreal eran los ocho goles recibidos en las temporadas 18-19 y 11-12 y los siete tantos que le encajaron en la temporada 09-10 y la 20-21.

Con Setién, el Villarreal arrojaba una media de más de dos goles por partido en contra, al haber recibido dos goles ante el Real Betis, cuatro goles frente al Barcelona y tres goles en el duelo con el Cádiz.

Superar esta endeblez en defensa es el primer objetivo que se ha marcado Pacheta para reflotar a un Villarreal con tres derrotas y una victoria en las jornadas disputadas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN