El tiempo en: Punta Umbría
Sábado 27/04/2024  

Valencia

El Elche está obligado a despegar ante un Villarreal B peligroso

El equipo que entrena el argentino Sebastián Beccacece ha tenido un rendimiento muy irregular en las primeras jornadas

Publicidad Ai
  • Getafe - Elche. -

El Elche recibe este sábado en el Martínez Valero (21:30 horas) al filial del Villarreal con la obligación de sumar sus primeros puntos de la temporada, tras haber caído en las dos primeras jornadas del campeonato, ante un rival peligroso pese a su juventud.

El equipo ilicitano, recién descendido de Primera, partía como uno de los aspirantes al ascenso, pero los dos tropiezos ante Racing de Ferrol y Eibar han enfriado las expectativas de un equipo que cuenta con el mayor respaldo social de su historia en Segunda con casi 19.000 abonados.

El equipo que entrena el argentino Sebastián Beccacece ha tenido un rendimiento muy irregular en las primeras jornadas, en las que ha alternado buenos minutos de juego con otros en los que ha sido claramente superado por los adversarios.

Los rumores de posibles salidas a otros clubes de varios jugadores, como Lucas Boyé, Raúl Guti, Lautaro Blanco o Diego González, entre otros, tampoco han ayudado al equipo, tal y como ha confesado el técnico, deseoso de que se cierre el mercado para centrarse sólo en la competición.

El Elche no podrá contar una semana más con John Chetauya, en proceso de recuperación de su lesión en el peroné, y mantiene las dudas por problemas físicos del central Álex Martín y del delantero Lucas Boyé.

Además de estas posibles ausencias, el técnico no quedó contento con la imagen ofrecida en la última jornada, por lo que es posible que realice varios cambios en su alineación.

Mario Gaspar, una de las últimas incorporaciones, ha mejorado su condición física y podría disputar sus primeros minutos con el conjunto ilicitano y participar en un duelo emotivo, ya que se formó en las categorías inferiores del Villarreal y aún es el segundo jugador que más partidos ha jugado en la historia del club castellonense.

Por su parte, el Villarreal B afronta este encuentro con la tranquilidad de la victoria lograda el pasado lunes ante el Eldense, que le permitió sumar los primeros puntos de la temporada.

Tras la derrota en Zaragoza, de la primera jornada, los de Miguel Álvarez buscan puntuar en su segunda salida fuera de su estadio, para la que contarán con la baja del lateral Tasende, que sufre un esguince en el tobillo que se produjo la pasada jornada, y probablemente con la del extremo Ilias Akomach, que se queda en dinámica del primer equipo.

La buena noticia para el conjunto filial es que jugadores importantes como Pablo Íñiguez, Diego Collado, Javier Ontiveros y Carlos Romero, ya van cogiendo ritmo tras sus respectivas lesiones.

Alineaciones probables:

Elche: Badía; Josan, Bigas, Clerc, Salinas; Tete Morente, Raúl Guti, Febas, Fidel, Óscar Plano y Boyé o Mourad.

Villarreal B: Iker Álvarez; Altimira, Espigares, Abraham, Romero; Carlo Adriano, Del Moral, Ontiveros, Rodri Alonso; Forés y Ferrari o Pascual. 

Árbitro: Rafael Sánchez López (Comité Murcia).

Campo: Martínez Valero,

Hora: 21:30 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN