El tiempo en: Punta Umbría
Sábado 15/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Valencia

El Valencia traspasa a Racic al Sassuolo

La marcha de Racic podría provocar que el máximo accionista del club, Peter Lim, desbloquease alguna de las operaciones que la dirección deportiva

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Racic y Parejo. -

El Valencia ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con el Sassuolo para el traspaso del centrocampista internacional serbio Uros Racic al conjunto italiano.

Aunque el Valencia no ha dado a conocer las cifras del traspaso, este podría rondar los 2,5 millones de euros más un porcentaje sobre una futura venta.

La marcha de Racic podría provocar que el máximo accionista del club, Peter Lim, desbloquease alguna de las operaciones que la dirección deportiva del club tenía apalabradas, como es el caso de Sergi Canós, vinculado en las últimas horas al Alavés.

Racic llegó en el verano de 2018 y, tras su paso por el VCF Mestalla, disputó un total de 70 partidos con el primer equipo. Desde su llegada, ha jugado cedido por el Valencia en el Tenerife, el Famalicão y el Braga, en este último la pasada campaña.

El internacional serbio participó en la temporada de la consecución de la Copa del Rey de 2019, aunque no terminó de consolidarse lo que provocó varias cesiones y que el actual entrenador del equipo Rubén Baraja no lo quisiera en el equipo.

El Valencia ha señalado en un comunicado que "desea agradecerle la actitud mostrada en estos años y le desea la mayor de las suertes a partir de ahora". 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN