El tiempo en: Punta Umbría
Viernes 19/04/2024  

Valencia

Nuevas peleas entre jóvenes en pleno centro de València

Una vez más, el fin de semana en Valencia dejó imágenes de peleas y disturbios provocados por jóvenes

Publicidad Ai
  • Policía Nacional. -

El centro de Valencia se empieza a convertir, por desgracia, en el epicentro de múltiples peleas y conflictos entre diferentes bandas juveniles. 

Las imágenes de sillas, mesas e incluso comida volando se repiten prácticamente cada sábado en los alrededores de la Plaza de Toros y de un restaurante de comida rápida. Pero, por desgracia, este pasado fin de semana, los incidentes dieron un paso más allá

Un grupo de casi 30 jóvenes comenzó una batalla campal justo en la Plaza del Ayuntamiento, muy cerca de la pista de patinaje que siempre se instala con motivo de las fiestas navideñas y que ya está activa. 

Puñetazos, patadas y gritos que llevaron el pánico a la gente que disfrutaba de una tarde por el centro de su ciudad. 

Los conflictos llegan a un casal fallero

Las peleas del fin de semana se alargaron a un casal fallero. En la zona del barrio del Carmen, un grupo de jóvenes sembraron el caos. 

Según testigos presenciales, una persona salió a quejarse de los ruidos que estaban causando los jóvenes, que reaccionaron golpeándole. Varias personas del casal fueron en su ayuda y fue entonces cuando algunos de los adolescentes sacaron navajas y empezaron a amenazar a los allí presentes. 

Finalmente, los hechos se saldaron con cuatro personas detenidas y varios heridos tal y como recoge el diario ‘Las Provincias’. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN