El tiempo en: Punta Umbría
Jueves 18/04/2024  

Test

La española Bassols gana el Open Ciudad de Valencia ante la suiza In-Albon

La española, muy efectiva con su revés a dos manos, imprimió mucha potencia en cada golpeo. Venció en dos sets con un marcador de 6-4 y 6-0

Publicidad Ai
  • Marina Bassols -

La tenista española Marina Bassols se proclamó este domingo campeona del ITF Open Ciudad de Valencia tras imponerse en la final a la suiza Ylena In-Albon en dos sets con un marcador de 6-4 y 6-0 en la pista de tierra batida del Club de Tenis Valencia.

En el primer set, Bassols fue de menos a más ante una tenista helvética que aprovechó los errores no forzados de la española para ponerse 0-2 arriba, pero la catalana logró romper el servicio de su rival para después igualar el set a dos con su turno de saque.

La española, muy efectiva con su revés a dos manos, imprimió mucha potencia en cada golpeo y volvió a romper el servicio de In-Albon y a ganar el suyo para colocarse 4-2. Gracias a su precisión, Bassols se metió a un juego de resolver la manga, pero reaccionó In-Albon para ajustar a un 5-4, aunque, finalmente, Bassols no cedió en el siguiente juego.



Mantuvo bien las sensaciones y el juego Bassols en el arranque de la segunda manga sobre la jugadora suiza, a la que empezó rompiendo el servicio por dos veces, además de aprovechar su propio saque, para ponerse con un 3-0.

La española, entrenada por Marc Pallarés, fue creciendo con enormes sensaciones de juego y dominio sobre su rival hasta resolver la segunda manga por un 6-0 para adjudicarse el título de la sexta edición del torneo. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN