El tiempo en: Punta Umbría
Jueves 18/04/2024  

Punta Umbría

La alcaldesa felicita al jefe de la Policía Local y a los agentes condecorados

El subinspector Jefe, Antonio Garrido, ha recibido la Medalla de Plata y seis agentes la Cruz con Distintivo Blanco

Publicidad Ai
  • Reconocimiento. -

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, ha felicitado al subinspector jefe de la Policía Local, Antonio Garrido, y a seis agentes puntaumbrieños por las condecoraciones recibidas de la Orden al Mérito de la Policía Local de Andalucía que se entregaron ayer en Almería.

Aurora Águedo ha transmitido “la felicitación y alegría de la localidad de Punta Umbría por estos reconocimientos que demuestran la magnífica labor de la Policía Local”.

Según la alcaldesa puntaumbrieña “la plantilla de agentes de nuestro municipio es un ejemplo por su profesionalidad, por su compromiso y por la vocación de servicio que evidencian a diario”.

El jefe de la Policía Local, Antonio Garrido, estuvo acompañado por el concejal de Seguridad Ciudadana, Alejandro Rodríguez. Garrido ha recibido la Medalla de Plata de la Orden, máximo galardón para un policía local en activo, y se le ha entregado por intervenir en servicios en los que se ha mantenido una conducta que evidencia un sobresaliente y excepcional valor personal, abnegación y eficacia, con riesgo de la propia vida.

Por su parte, los agentes Luis Nieto Hernández, José Antonio Rodríguez González, José Luis Morán Díaz, Jorge López Albarracín, Juan José Núñez González y Sergio Fernández Camacho han recibido la Cruz con Distintivo Blanco, que se concede por realizar actos relativos a las competencias propias de las policías locales, en los que se evidencia una relevante cualidad profesional o cívica; o sobresalir con notoriedad en el cumplimiento de los deberes profesionales, constituyendo conducta ejemplar digna de ser resaltada como mérito extraordinario.

La Orden al Mérito de la Policía Local de Andalucía tiene como finalidad premiar y reconocer a las personas la prestación de servicios, acciones o méritos excepcionales relacionados con los distintos cuerpos de la policía local de Andalucía o las competencias de los mismos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN