El tiempo en: Punta Umbría
Lunes 29/04/2024  

Cádiz Suena Bien

The Dirty Alligators & Chris Leinenweber es la oferta de hoy en el Savage

Un Viernes Santo muy musical en el espacio ubicado en el Paseo Marítimo de El Palmar, Vejer Costa

Publicidad Ai Publicidad Ai

La banda The Dirty Alligators y la profesional de las cabinas Chris Leinenweber conforman la oferta de hoy viernes, día 29 de marzo de 2024, en el Savage.

Un Viernes Santo muy musical el que nos proponen los programadores del espacio ubicado en el Paseo Marítimo de El Palmar, centro neurálgico de lo que ha venido a llamarse Vejer Costa.

The Dirty Alligators es un grupo muy versátil con un repertorio bastante amplio y variado que ni suele dejar a nadie indiferente cada vez que se suben a un escenario.

Con la formación completa versionan canciones de country rock como Jerry Reed, Little Walter o Sonny Boy, entre otros.

Pero en formato "power trío" ofrecen un gran abanico de versiones; desde rock and roll de los 60' como Elvis o The Beatles, pasando por el pop nacional de los 80' como Hombres G o Loquillo, hasta llegar a grupos más actuales como Pereza o Fito.

Este trío es sin duda una de las opciones más fiables para participar en cualquier evento.

El trío está formado por Henry Milk, vocalista y responsable de la guitarra eléctrica. Sergio Vázquez es el bajista, que forma la base rítmica junto a Angelito Vela, que se encarga de la batería.

Todos los eventos musicales, como conciertos y Dj Sets, en Savage son totalmente gratuitos, y te dan la oportunidad de disfrutar de una de las puestas de sol más espectaculares de toda la costa gaditana, mientras escuchas buena música, en un ambiente realmente agradable y a la misma orilla del Océano Atlántico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN