Quantcast
El tiempo en: Punta Umbría
16/05/2021

sociedad

Las ventajas que tienen los batidos sustitutivos

Los batidos sustitutivos de marcas como Siken son una alternativa para ayudar a reducir o controlar el peso

Publicidad Ai
  • Batidos sustitutivos.

Los batidos sustitutivos de marcas como Siken son una alternativa para ayudar a reducir o controlar el peso*. Son ideales para sustituir algunas de las comidas principales porque aportan todos los nutrientes que se precisa en una comida: fibra, vitaminas y minerales. Además, este tipo de bebida es muy fácil de transportar y preparar en cualquier momento.

Este  alimento proporciona el valor nutricional idóneo para el organismo porque contiene una fórmula específica destinada a la sustitución de comidas. En los últimos años han alcanzado una enorme popularidad por su comodidad.

Los sustitutivos

Los sustitutivos de comida son recomendables y se suelen emplear para sustituir una o dos de las principales comidas del día, según esté previsto en el plan individualizado para cada persona. Se recomienda una ingesta moderada y el consumo de bastante agua para aumentar la sensación de saciedad.

Para una dieta saludable, también es muy aconsejable incluir frutas, verduras y alimentos bajos en grasas, a la vez que hacer actividad física. Una de las grandes ventajas que ofrecen los batidos sustitutivos es la gran variedad de sabores, como vainilla y chocolate entre otros. Algunos de ellos elaborados sin lactosa y sin  gluten para aquellas personas que tengan intolerancias.

El consumo de estos sustitutivos, dentro de una dieta hipocalórica puede ayudar a perder peso de forma progresiva* o bien a mantenerlo después de una dieta de adelgazamiento.

Tal como hemos indicado, estos productos sustitutivos contienen un gran número de nutrientes.

La comodidad de los batidos y sustitutivos de comida

En la actualidad, hay un gran número de formatos, tamaños y sabores de productos sustitutivos en función del gusto o necesidad de las personas. Por ejemplo, para aquellos que llevan una vida muy agitada y casi no tienen tiempo libre pueden optar por barritas sustitutivas en diferentes sabores.

Lo que prima es la comodidad a la hora de transportar este tipo de comida, así como prepararla.

En definitiva, la ingesta de batidos y productos sustitutivos es una alternativa para ayudarte a bajar de peso* o mantenerte cuando lo hayas conseguido y sentirse mucho mejor con uno mismo.

 

*Para perder peso: la sustitución de dos de las comidas principales del día por un sustitutivo en una dieta baja en calorías ayuda a perder peso.

Para mantener: la sustitución de una de las comidas principales del día por un sustitutivo de la comida en una dieta baja en calorías contribuye a mantener el peso después de la pérdida de peso.

COMENTARIOS