El tiempo en: Punta Umbría
Publicidad Ai

sociedad

Detenidos dos hermanos del alunicero 'Goyito' tras perseguirles la Policía

En la que acabaron empotrando su vehículo contra un coche patrulla

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido a varios delincuentes, entre ellos dos hermanos del conocido alunicero 'Goyito' tras una persecución policial en la que acabaron empotrando su vehículo contra un coche patrulla, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la madrugada del pasado sábado cuando policías de seguridad ciudadana vieron que en la avenida de Matapiñoneras de San Sebastián de los Reyes, en una zona de fiesta, a su paso los ocupantes de un Seat Córdoba se agacharon. Cuando los agentes se acercaron, emprendieron la huida a gran velocidad y con las luces apagadas hacia la A-1.

Los fugados realizaron maniobras evasivas y haciendo eses por esa carretera y luego por la M-30 y la M-45, cuando fueron acorralados por la Policía Nacional. En ese momento, el conductor, alias 'El Ruso' colisionó deliberadamente contra el coche policial para hacerle perder el control. Finalmente golpearon contra la mediana y dos ocupantes de ese coche, que figuraba como robado, emprendieron la huida a pie, pero fueron arrestados agentes de la comisaría de San Blas de la Policía Nacional.

Los cinco son detenidos por los delitos de robo, hurto de uso de vehículo y contra la seguridad vial. Se trata de cinco españoles de 37, 28, 27, 26 y 34 años, que suman múltiples antecedentes policiales. Entre ellos figuran Cristián y Óscar R.G. --que iba de copiloto--, hermanos de Goyo R.G., alias 'Goyito', un conocido alunicero madrileño que se encuentra en prisión.

'El Ruso', el mayor de los hermanos, de 34 años, tiene 27 antecedentes policiales, varios de ellos el año pasado. Fue detenido en marzo cuando robó un vehículo de alta gama y se saltó un control policial en Alcobendas. En julio fue arrestado por robo de vehículos en el distrito madrileño de Villa de Vallecas y, tras una persecución, acabar chocando contra un coche patrulla. No tiene carné de conducir.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN