El tiempo en: Punta Umbría
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

En Sevilla esperan a Papu

El mediocentro argentino está cerca de convertirse en el fichaje estrella del conjunto sevillista en esta ventana de mercado invernal

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El futbolista del Atalanta, Alejandro “El Papu” Gómez, durante un partido del año pasado de la Serie A. -

Al Sevilla sólo le queda una semana para poder hacer algún fichaje en el mercado invernal. Desde el club no se esperaba hacer ninguna inversión importante a mitad de temporada, pero ha surgido la oportunidad de fichar al Papu Gómez, el mediocentro argentino del Atalanta.

El futbolista está apartado del primer equipo desde el mes de diciembre y ya ha mostrado su deseo de salir del club de Bérgamo. Con la Copa América de 2021 en el horizonte, el jugador no quiere perderse la oportunidad de disputar este torneo con la selección de Argentina.

Hace unos meses, el Papu ya mostró su interés por el Sevilla. En una entrevista en “Charlas de Fútbol”, dijo: “Mi equipo favorito de España es el Sevilla. En España jugaría en el Sevilla”. El club nervionense también mostró interés por el futbolista en el año 2016. Cuando Sampaoli estaba en el banquillo de Nervión, Gómez fue uno de los hombres que estuvo en la agenda de la dirección deportiva.

Las dos partes ya han mostrado su interés por unirse en el futuro. El problema es el actual club del futbolista, el Atalanta. El equipo de Bérgamo quiere desprenderse del jugador, ya que no cuenta con él y no quiere que se marche libre cuando acabe su contrato. A pesar de eso, no está poniendo fácil su salida y según ha podido saber este periódico pide más de 10 millones de euros por el traspaso del centrocampista.

La salida de Carlos Fernández ha supuesto un ingreso en las arcas del Sevilla, con el que se podría intentar el fichaje del Papu. El problema es el salario del jugador que después de ser la estrella de su equipo, tiene unas pretensiones bastante altas. Las opciones que barajan los clubes para llegar a un acuerdo son dos, la primera es un traspaso convencional y la segunda es una cesión con opción de compra obligatoria en junio. Este formato ya lo aplicó el conjunto sevillista para el fichaje de Suso el año pasado. En cualquier caso, el futbolista quiere venir al Sevilla, el club está interesado en él y su actual equipo no quiere venderle a la ninguna entidad de la Serie A, por lo que las partes están destinadas a entenderse. Si nada se tuerce, el futbolista argentino recalaría en Nervión al final del presente mercado invernal.

Carlos Fernández ya es jugador de la Real Sociedad

Como hemos contado en este medio desde hace varios meses, Carlos Fernández quería salir del Sevilla. La Real Sociedad era su principal pretendiente y ha conseguido hacerse con los servicios del jugador. El conjunto txuri urdin ha pagado algo menos de diez millones de euros por el traspaso del canterano sevillista.

El delantero ya se encuentra en San Sebastián y podrá tener sus primeros minutos ante el Betis en la Copa.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN