Sevilla Fashion Outlet, el centro outlet premium próximo al aeropuerto de Sevilla, anima a dinamizar el consumo prenavideño con sus Superdays, toda una semana de descuentos adicionales sobre precio outlet en primeras firmas y diseñadores, algunas exclusivas en Andalucía. Este periodo de ventas especiales culmina el lunes 30, el popular Cybermonday, para ceder el testigo a continuación, a la campaña navideña.
El centro comercial ha puesto en marcha un exclusivo servicio de compra virtual por videollamada, dirigido especialmente a los clientes que quieren adelantar sus compras navideñas o aprovechar los grandes descuentos de estos días y no pueden desplazarse hasta el centro comercial debido al cierre perimetral de los municipios andaluces. Mediante una cita programada a través de Zoom o Whatsapp el cliente puede visitar la tienda, elegir su producto favorito y recibirlo cómodamente en casa en el plazo de 24-48 horas. “Es un servicio personalizado, cara a cara con el personal de tienda, que preserva la esencia del ritual de adquisición en la tienda física, el detalle experiencial y humano que buscan los amantes de las grandes marcas”, ha explicado Jorge Pérez de Zabalza, Tourism & Marketing Manager de VIA Outlets, multinacional propietaria y operadora del centro.
Los usuarios disponen del directorio de firmas que ofrecen este servicio en la web www.sevillafashionoutlet.com. “Nuestra apuesta es y seguirá siendo un entorno de compras premium eminentemente presencial, no obstante, en el nuevo contexto y ante un público como el nuestro es fundamental ofrecer soluciones de calidad y atención preferente, una de las señas de identidad de nuestros centros”, concluye Pérez de Zabalza.
Las primeras marcas de moda, deporte y lifestyle presentes en este exclusivo espacio comercial situado junto al Aeropuerto de Sevilla se han adherido a este periodo especial de descuentos, del 23 al 30 de noviembre en horario especial ininterrumpido de 10.00 a 18.00 horas.
Sobre Sevilla Fashion Outlet
Sevilla Fashion Outlet es el principal escaparate de moda y lifestyle Premium de Andalucía, con más de cien primeras marcas de moda de la talla de Tommy Hilfiger; las enseñas españolas Bimba y Lola o Tous, las firmas sevillanas más punteras, como Scalpers, y el mix de marcas deportivas más potente de España (Adidas, Reebok, Puma o Asics, entre otras.
Sevilla Fashion Outlet ofrece altas prestaciones con un diseño contemporáneo beautifully local y al servicio de una experiencia de compra sofisticada que lo convierte en un destino en sí mismo.
El centro ha sido acreditado con el sello Safer Shopping emitido por la consultora líder en inspección y verificación global Bureau Veritas.
El primer estándar de calidad para destinos de compras verifica que los protocolos de prevención, seguridad y salud que la compañía ha implementado desde la irrupción de la Covid-19 están estableciendo un nuevo estándar para toda la industria.
Sevilla Fashion Outlet es parte de VIA Outlets, propietario y operador de centros comerciales outlet con mayor crecimiento de Europa.
La cartera de VIA Outlets, propiedad de APG, gestora holandesa de activos financieros, cuenta actualmente con once centros en destinos de compras europeos y ma®s de 267.000 m2 de superficie bruta alquilable (SBA). En la actualidad acoge másde 1.100 marcas de primer orden. Además de los cuatro outlets situados en la Península Ibérica (Oporto, Lisboa, Mallorca y Sevilla), dispone de centros outlet en Alemania (Frankfurt) uiza (Zürich), Holanda (Amsterdam), República Checa (Praga), Polonia (Breslavia), Noruega (Oslo) y Suecia (Gotemburgo).