Una delegación del Grupo Municipal de Izquierda Unida, encabezada por su portavoz José Manuel García, ha visitado este miércoles la sede de la Agencia Tributaria y del Tribunal Económico-Administrativo del Ayuntamiento de Sevilla, donde se ha reunido con sus trabajadores para conocer de cerca la labor que estos realizan.
Una vez allí, García ha departido también con el gerente de la Agencia Tributaria, Eduardo León, y los jefes de los distintos servicios de este departamento, así como con el presidente del Tribunal Económico-Administrativo, Alejandro Segovia, y los vocales que conforman dicho organismo.
García ha enmarcado esta visita dentro de una ronda de contactos y reuniones en las que tiene previsto recorrer todas las dependencias municipales para conocer de primera mano el estado de las instalaciones y las condiciones laborales de los trabajadores del Consistorio hispalense.
El portavoz municipal de IU ha aprovechado la ocasión para transmitir a los empleados su apoyo y reconocimiento por el importante trabajo que desempeñan a diario, resolviendo las reclamaciones de los ciudadanos relativas a los tributos e impuestos locales.