El tiempo en: Punta Umbría
Sábado 20/04/2024  

Andalucía

Home Teacher, método natural para aprender inglés ‘online’

Aprenderás primero a hablar y después la gramática, de la misma forma que aprendimos nuestra lengua materna. Empleamos situaciones reales de la vida cotidiana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Única academia de inglés online en España que es centro examinador oficial de Cambridge

¿Sabías que la mayoría de las personas que tienen un certificado de inglés no saben hablarlo? De hecho, más del 60% de estudiantes españoles se sienten avergonzados o inseguros por no desenvolverse bien a la hora de mantener una conversación en inglés.

Desde Home Teacher tenemos claro cuál es la causa de esto: el método empleado para la formación. Utilizar una metodología obsoleta y desfasada va en contra del aprendizaje natural de un idioma. Es por eso que en Home Teacher lleva más de 30 años enseñando inglés utilizando una metodología apropiada, al igual que aprendimos nuestra lengua materna. Nuestra propio método es natural, efectivo y divertido, permitiéndote hablar inglés desde el primer minuto.

Esta metodología se enfoca en aprender primero a hablar y luego la gramática, siguiendo el mismo enfoque que utilizamos para aprender nuestra lengua materna. Está basada en situaciones reales de la vida cotidiana en las que puedes participar como si estuvieras en el extranjero.

Home Teacher es una empresa familiar sevillana que fue fundada en 1992 después de detectar la necesidad y demanda de aprender inglés, ya que estaba claro que el sistema tradicional no funcionaba en España, desafortunadamente, sigue siendo así. La empresa diseñó un método de aprendizaje natural donde los alumnos experimentan progresos desde el primer momento.

Así, aprovechando los avances tecnológicos que surgían día a día, se creó Home Teacher, La Academia en Casa. ¿Aprender desde casa y a través de un ordenador? En el año 2009 parecía un sueño imposible, pero hoy, años después, con mucho esfuerzo y adaptación, y sin cambiar nuestro método, el tiempo nos ha dado la razón y ahora lo hacemos todo desde casa.

La formación presencial ha dejado de ser el único método óptimo para aprender y desde Home Teacher, conscientes de que los horarios y la falta de tiempo ya no son una excusa, nos animan a sumergirnos en una plataforma de enseñanza los 365 días del año y las 24 horas del día para así, aprender cuando queramos, marcándonos nuestro propio ritmo.

Siguiendo el método propuesto por Home Teacher, los objetivos están orientados a superar una entrevista de trabajo a la que nunca antes habrías asistido, viajar y comunicarte con quien desees sin necesidad de intérpretes ni traductores, destacar para ascender a un mejor puesto laboral, derribar barreras geográficas y convertirte en un ciudadano global, disfrutar de películas en su versión original, comprender la letra de canciones en inglés y apreciar las historias y tramas de tus videojuegos favoritos..

Para lograrlo, contamos con un servicio de tutoría personalizada e individualizada, formado por un equipo de docentes que te acompañarán y guiarán en todo el proceso de aprendizaje. Además, utilizamos un sistema de evaluación continua en el cual podrás demostrar las competencias adquiridas. Y lo mejor de todo, puedes acceder a nuestros servicios desde cualquier dispositivo: tablet, portátil, smartphone, sin importar el lugar en el que te encuentres..

De hecho, la confianza en nuestro innovador programa didáctico y los resultados obtenidos nos han convertido en la única academia de inglés online en España que es centro examinador oficial de Cambridge. En Home Teacher no sólo te preparamos, sino que también te evaluamos desde casa para que obtengas tu certificado oficial del nivel alcanzado, siguiendo el estándar internacional del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) para describir la capacidad lingüística.

Asimismo, desde hace cuatro años, Home Teacher es miembro del Club Cámara Antares como entidad formadora y gestora de los créditos de Fundae para la formación de trabajadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN