El tiempo en: Punta Umbría
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

El Sporting de Portugal se interesa en Raúl García de Haro

Jorge Mendes, representante del jugador del Betis, tiene mucho contacto con el club luso

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El delantero del Mirandés, Raúl, durante el duelo contra Andorra. -

El Real Betis hará ventas en este mercado de verano para estabilizar la situación económica de la entidad. Ningún  jugador de la plantilla es intransferible y el director deportivo está dispuesto a escuchar ofertas para generar plusvalía.

Según ha podido saber este periódico, uno de los hombres que se encuentra en el mercado es Raúl García de Haro. El primer club que ha preguntado por él es el Sporting de Portugal, que ha pensado en él como posible refuerzo para la delantera.

El canterano bético cambió hace poco de representante y su actual agente es Jorge Mendes, gran conocedor del mercado portugués. Sus contactos con el Sporting de Portugal podría facilitar que esta operación llegue a buen puerto.

El futbolista ha hecho una gran temporada en Segunda División, pero el Betis necesita dinero y lo pondrá en venta antes de darle una oportunidad con el primer equipo.

Bellerín se deja querer

Siguiendo con los movimientos del Real Betis en el presente mercado de fichajes, Héctor Bellerín se sigue dejando querer por el conjunto verdiblanco. En el homenaje a Joaquín de este pasado martes estuvo presente y mantuvo conversaciones con varios dirigentes de la entidad en las que mostró su deseo de volver a Heliópolis.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN