El tiempo en: Punta Umbría
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Luiz Henrique llega al Real Betis con Vinícius como referente

El jugador brasileño está convencido de que podrá dar su mejor nivel en Europa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio Cordón, Luiz Henrique y Ángel Haro durante la presentación del extremo brasileño con el Betis. -
  • El futbolista quiere seguir destacando, como hizo en su etapa en Fluminense

Luiz Henrique ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del Real Betis. El extremo brasileño ya ha tenido sus primeros minutos y se ha convertido en el fichaje más ilusionante para el beticismo de este mercado de fichajes.

Elegí este club por la historia que tiene. La recepción que tuve por parte de todos fue la mejor

El futbolista ha hablado de cómo está siendo su adaptación. “Mi primer partido fue muy bueno. Mis compañeros se portaron muy bien conmigo. Pellegrini tiene mucha experiencia. Poco a poco voy a ir adaptándome al fútbol de Europa y seguro que podré mantener el mismo nivel que tenía en Fluminense”. 

También ha explicado los motivos por los que se decantó por la oferta del Real Betis: “Elegí este club por la historia que tiene. La recepción que tuve por parte de todos fue la mejor”.

“Coincidí con Denilson y me habló muy bien del Betis. Me dijo que a los brasileños en el Betis nos piden mucho y que tengo que hacer goles y asistencias”, ha añadido Luiz Henrique.

El joven brasileño ha sido comparado con otra de las grandes estrellas de su país y de LaLiga Santander, Vinícius: “Es un jugador que vino muy joven y lo tengo como referencia para seguir trabajando mucho. Yo también soy un jugador muy rápido y que me gusta marcar goles. En esas dos cosas somos similares”.

Por último, Luiz Henrique ha confesado que ha sido muy bien recibido por sus compañeros aunque especialmente por los brasileños: “Pasé mucho tiempo con Willian José y con Luiz Felipe. Me siento muy bien recibido por ellos dos y por el cuerpo técnico y mis compañeros”, ha explicado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN