El tiempo en: Punta Umbría
28/04/2024  

Sevilla

La salida de Jules Koundé es inminente

El Sevilla está cerca de cerrar la venta del francés al Chelsea, que será la más cara en la historia de la entidad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El defensa central del Sevilla FC, Jules Koundé, durante un partido contra el Barcelona de esta pasada temporada. -
  • Los ingleses llegan a los 58 millones de euros, el Sevilla quiere 60 como mínimo
  • La idea de todas las partes es que el jugador francés no viaje al stage de Lagos
  • La salida de Jules Koundé permitirá a Monchi acometer nuevas contrataciones

Jules Koundé tiene sus horas contadas como futbolista del Sevilla. Su actual club se encuentra sumergido en unas negociaciones con el Chelsea que deberían llegar a buen puerto en cuestión de horas. El conjunto inglés ha hecho una última oferta de 58 millones de euros más variables, el equipo sevillista espera cerrar la salida del francés por 60 y unas variables de fácil cumplimiento.

La idea de todas las partes es que Koundé no se marche junto con sus compañeros a Lagos para llevar a cabo el stage de pretemporada en Portugal. Cabe recordar que la plantilla se marchará este jueves.

Si nada se tuerce, el futbolista acabará siendo jugador del Chelsea, el club que más fuerte ha pujado por él y el único que ha presentado ofertas formales. El interés de otras grandes entidades, entre las que se encontraba el Barcelona, no ha llegado a materializarse en las oficinas del Ramón Sánchez Pizjuán.

Ya está todo acordado, Koundé y el Chelsea llegaron a un acuerdo hace tiempo y el club inglés sabe cuáles son las pretensiones del Sevilla, pero como es lógico, están negociando para intentar comprar al defensa lo más barato posible.

Jules Koundé encara sus últimas horas como central nervionense y pondrá rumbo a Londres después de convertirse en la venta más cara de la historia del Sevilla.

La hora de Monchi

La salida de Koundé va a provocar que el mercado del conjunto sevillista comience a tomar forma. La dirección deportiva se encuentra atada de pies y manos por la situación económica del club pero hará sus primeros movimientos una vez el francés abandone la entidad.

La prioridad de Monchi y sus hombres es clara, fichar a un defensa que pueda suplir la baja de Koundé con garantías. Después las demás salidas irán condicionando las nuevas llegadas. La prematura marcha de Ludwig Augustinsson hace unos días obliga al Sevilla a fichar como mínimo a nuevo lateral izquierdo de cara a la próxima temporada.

Además de este movimiento, se espera que el club pueda acometer esas oportunidades de mercado de las que se ha venido hablando estos días, entre las que circulan nombre como el de Isco o el regreso de Luis Alberto.

La dirección deportiva necesitaba deshacerse de Koundé para comenzar a traer nuevas caras y Lopetegui aprieta, quiere tener cerrada la plantilla lo antes posible para afrontar la nueva temporada con garantías. Cabe recordar que queda menos de un mes para que comience.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN