El tiempo en: Punta Umbría
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Luiz Henrique ya habla como jugador del Real Betis: “Creo que podré ayudar”

El futbolista brasileño del Fluminense ya habla abiertamente del que será su próximo club

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El extremo del Fluminese, Luiz Henrique, durante un partido. -

Luiz Henrique se va a convertir en uno de los primeros fichajes del Real Betis de cara a la próxima temporada. A falta de que se haga oficial, todo está cerrado y el extremo brasileño viajará a Sevilla a finales de esta semana.

Tengo que hacer la pretemporada con el Betis. Está casi todo arreglado, casa y todo

En una entrevista a O Globo, el el futbolista ya ha hablado abiertamente de su nuevo equipo: “Sé que ganaron la Copa del Rey esta temporada. Sé que el equipo es muy bueno, tiene mucha calidad, juega siempre hacia adelante y eso puede ayudarme en mi juego. Me gusta mucho su estilo de velocidad y buenos remates. Creo que podré ayudar mucho cuando llegue. Cuando me enteré de que me vendieron fue una sensación buena. Tofo futbolista quiere jugar en Europa”.

También ha explicado lo que podría aportar a la plantilla de Manuel Pellegrini: “Juego de velocidad, regate y buenos pases. Creo que puedo aportar mucho con eso. También creo que Europa me ayudará a estar más relajado cuando esté frente a la portería rival, es algo que puedo mejorar”.

Luiz Henrique ha contado cómo se está organizando para el viaje a Sevilla: “Mi esposa irá, pero durante los primeros meses sólo estaremos mi manager y yo. Tengo que hacer la pretemporada con el Betis, así que me acompaña para ayudar a preparar todo. Está casi todo arreglado, casa y todo”.

Si nada cambia, el futbolista aterrizará en Sevilla este próximo fin de semana para poder comenzar la pretemporada el día 5 de julio con sus nuevos compañeros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN