El tiempo en: Punta Umbría
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

El Bayern de Múnich se une a la puja por Jules Koundé

El club alemán se fija en el francés del Sevilla de cara la próxima temporada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El defensa del Sevilla, Koundé, durante el duelo contra el Espanyol. -

La venta de Jules Koundé podría ser la gran operación del Sevilla de este verano. Después de haber sido pretendido por varios clubes en las anteriores ventanas de mercado, en los próximos meses se producirá su salida, que dejará mucho dinero en las arcas del Ramón Sánchez Pizjuán.

El futbolista francés tiene detrás al Chelsea, que ya ofertó por él el año pasado y que pretender hacerse con sus servicios. Justo al día siguiente de terminar la temporada, Koundé ya se dejó ver por Londres y se hizo fotos con varios aficionados blues. A la candidatura del equipo inglés se ha unido el Bayern de Múnich, según informa  Cope Sevilla. Esto es positivo para el club nervionense, que con dos candidatos tendrá opciones de sacar más dinero por Koundé.

Los dos clubes que quieren al central sevillista tienen dinero suficiente para cumplir las exigencias del equipo nervionense, que quiere recibir más de 60 millones por el francés. El deseo del jugador es abandonar la entidad y ve con buenos ojos la propuesta que le plantea el Chelsea, como ya dejó claro el verano pasado. Ahora tendrá que analizar la del equipo alemán y ponerse de acuerdo con todas las partes para conseguir su deseada salida.

Koundé cuenta con un valor de mercado de alrededor de 60 millones de euros, tiene una cláusula de rescisión superior a esta cantidad y se está revalorizando con cada partido que disputa con Francia. El Sevilla no debe tener problemas para venderlo por bastante dinero, pero la afición está nerviosa tras la salida de Diego Carlos a precio de saldo.

Mientras tanto, la dirección deportiva del Sevilla trabaja buscando más opciones para la pareja de centrales del equipo nervionense, que si nada cambia será completamente nueva para la próxima temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN