El tiempo en: Punta Umbría
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Hotel Ateneo Sevilla ofrece un servicio médico a sus huéspedes 24 horas los 365 días

El hotel Ateneo Sevilla ha firmado un convenio con el Hospital Quirón para adoptar el protocolo de servicio Hospitality de QuirónSalud

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El Hotel Ateneo Sevilla.

El Hotel Ateneo Sevilla.

El Hotel Ateneo Sevilla.

El Hotel Ateneo Sevilla.

El Hotel Ateneo Sevilla.

El Hotel Ateneo Sevilla.

El Hotel Ateneo Sevilla.

El Hotel Ateneo Sevilla.

El hotel Ateneo Sevilla ha firmado un convenio con el Hospital Quirón para adoptar el protocolo de servicio Hospitality de QuirónSalud incluido mediante el cual se atenderá a los clientes durante su estancia en el hotel bien sea vía telefónica o presencialmente. En caso de necesidad un facultativo puede desplazarse al establecimiento para hacer la atención 'in situ'. El huésped que lo requiera puede acudir al hospital donde encontrará una persona que la atenderá. El idioma no será un problema ya que a los clientes se les atenderá de forma personalizada.

En el caso de que el huésped no tenga que acudir al centro hospitalario porque la atención no lo requiera y necesitara adquirir algún fármaco, se le enviará a un correo proporcionado por el cliente la receta correspondiente. El servicio se presta durante las 24 horas de los 365 días del año y supone una pionera iniciativa para muchos turistas que ofrece una garantía para viajar con toda la tranquilidad en estos tiempos.

Hospitality ofrece un servicio médico para dar asistencia en el menor tiempo posible sin coste. Tras la aplicación de un triaje médico previo vía telemedicina o tras la visita médica a domicilio en su defecto, el G24 gestionará los aspectos administrativos del caso. Si el paciente lo require, será trasladado en ambulancia y será recibido personalmente en las urgencias del hospital con servicio premium (con la garantía de la excelencia de QurónSalud) y la coordinación integral con la red de hospitales y con los equipos asistenciales.

Así, se propone una atención inmediata multilingüe 24 horas por videovonsulta/chat con doctor, la posibilidad de adjuntar imágenes de la lesión, aportar algún informe relevante para el doctor y el acceso al informe emitido por el facultativo, así como la obtención de la receta electrónica en las farmacias con lectura con código QR por facultativo y dispensación del fármaco.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN