El tiempo en: Punta Umbría
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

La madre del menor desaparecido en Morón, ingresada en un hospital psiquiátrico

La madre del menor con discapacidad de Morón desaparecido en septiembre se encuentra ingresada en la unidad psiquiátrica del hospital Virgen de Valme

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fachada del hospital Virgen de Valme de Sevilla. -

La madre del menor con discapacidad de Morón de la Frontera (Sevilla), desaparecido desde el pasado 13 de septiembre, se encuentra ingresada en la unidad de psiquiatría del hospital Virgen de Valme de Sevilla, tras autorizarlo el Juzgado de Instrucción número 2 de Morón, han informado a Efe fuentes policiales.

La mujer se encuentra ingresada en dicho centro sanitario desde el pasado viernes, mientras que el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha precisado que a este juzgado ha llegado el caso tras inhibirse la juez de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Morón “por cuestiones de competencia”.

Aun ingresada en el centro, la mujer se mantiene en libertad con cargos, y en el caso de que sea dada de alta tendrá que comparecer quincenalmente ante una sede judicial.

Tras asegurar en su primera declaración que mató a su hijo y arrojó el cuerpo a un contenedor, no se sabe nada del paradero del joven Antonio David Barroso, de 15 años, que sufre una discapacidad sensorial y sólo puede moverse en silla de ruedas.

Madre e hijo fueron vistos por última vez la noche anterior en un hotel de Talavera de la Reina (Toledo) donde pernoctaron, y se marcharon antes de las siete de la mañana sin ser vistos por nadie.

No se sabe que pasó hasta que la madre apareció horas después desorientada en una estación de servicio de Segovia, ubicada en el kilómetro 130 de la A-1. El padre ya había denunciado la desaparición.

Macarena, la madre, fue atendida por sanitarios y confesó a la Guardia Civil que había matado a su hijo y arrojado su cuerpo a un contenedor en Madrid, cerca del Centro Comercial Xanadú, sin que desde entonces haya sido hallada pista alguna sobre su paradero.

Sobre el caso se mantiene el secreto de sumario, ha añadido el TSJA.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN