El extremeño Abel Mansillla, que está afincado en Sanlúcar, consiguió recaudar 1.400 euros para ayudar a la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer. Lo logró en el Reto ‘24 Horas sin Parar de Caminar’, que tuvo su salida y el final del trayecto en el Castillo de Santiago. Todo, a través de donaciones y venta de camisetas.
Recuerda que “tras acabar la prueba no me costó mucho trabajo dormir. Estuve durmiento 5 horas, me desperté, comí un trozo de tarta, me duché y me relajé”.
La camiseta, de recuerdo
Asegura que “la camiseta la guardaré para siempre. Siempre estuve acompañado. Las calles de Sanlúcar estaban totalmente vacías desde las 3 a las 6 de la mañana y durante la madrugada coincidí varias veces con la Policía Local. A falta de 4 horas para el final dejé de comer por la fátiga, sólo quería beber. Escuchaba a mis hijos decir papi en el Castillo. No daba para más”.
Canal Extremadura ha fijado una entrevista una vez que lo vivido en Sanlúcar de Barrameda se ha trasladado a esta región.
La Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer ofrecerá este próximo viernes, a partir de las 13.00 horas, datos en el Ayuntamiento de lo que supuso este reto. Se espera la presencia del alcalde y de Abel Mansilla.