Rayo Sanluqueño: Iván, Ismael, David Lara, Jesús, Lolo, Sergio Cabeza, Eloy Hita, Gallero, Dani, Pantic y Gálvez, En el banquillo: Bazán, Cristian, Antonio del Moral, Cema, Manzana y Yul.
Gol: 1-0 (Bazán).
Al descanso: 1-0.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 15 de la Segunda Andaluza. Partido disputado en El Picacho. Terreno de juego en irregulares condiciones.
Próxima jornada: Cañorrera de San Fernando - Rayo Sanluqueño (se disputará este próximo fin de semana).
El Rayo Sanluqueño derrotó al Xerez DFC B por el resultado de 1-0 en un encuentro donde no lo tuvo nada fácil para sumar los tres puntos, sobre todo teniendo en cuenta que el filial xerecista tiene un buen potencial.
Al descanso se llegó con el resultado de 0-0 y con las espadas en todo lo alto para afrontar el segundo tiempo. Los minutos fueron pasando y la gran alegría para los locales llegó a falta de 11 para el final del partido cuando Bazán batía al portero visitante. Los últimos minutos fueron de sufrimiento para el Rayo Sanluqueño porque como era de esperar el Xerez DFC B intentó lograr un empate a un gol que nunca llegó.
El entrenador rayista Rubén Pérez Herrera, que no pudo contar con Antonio Díaz y con Alí, resaltó que “hemos logrado tres puntos de oro porque nos enfrentamos a un gran equipo, como lo es el Xerez DFC B. Estuvimos muy serios durante todo el encuentro”.