El tiempo en: Punta Umbría

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño se la juega en La Roda

Se verán las caras dos equipos inmersos en puestos de descenso

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Parada podrá jugar -

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 17.00 horas, a La Roda en un partido correspondiente a la jornada 8 de la Segunda División B con mucho en juego porque los dos equipos se encuentran en posiciones de descenso. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla viene de perder ante El Ejido por 0-1 y el albaceteño de derrotar al Jaén por 0-1. El único jugador del Atlético Sanluqueño que ha militado en La Roda es el defensa Ezequiel.

El equipo que dirige Juanito está obligado a lograr la victoria porque lleva cuatro derrotas seguidas. La Roda también se encuentra en una delicada situación pero al menos logró la primera victoria el pasado fin de semana en su visita al Jaén.

El máximo responsable de la plantilla sanluqueña no podrá contar con los servicios de Carri, que vio una tarjeta roja directa ante El Ejido. Otra baja segura es la de Alberto Rodríguez, que recientemente pasó por el quirófano y que no ha podido debutar en la Liga. Joaquín dejó a atrás una lesión pero aún no ha debutado en la competición. Parada, que recibió un golpe en el hombro ante El Ejido, no tendrá problemas para estar disponible.

Los jugadores verdiblancos son conscientes de la importante de los puntos en juego en los dos próximos encuentros. El Atlético Sanluqueño es colista, ahora se enfrentará a domicilio al antepenúltimo y después recibirá al penúltimo, el Mérida. Dos enfrentamientos que le puede dar aire o dejarle sin oxígeno.
Parada manifestó que “no tendrá problemas para jugar. Caí en mala postura y noté como si el brazo estuviera agarrotado. Pensé que tenía algo pero todo quedó en un susto”.

Del último partido señala que “merecimos irnos al descanso con ventaja. Queda mucho pero hay que empezar a ganar para salir de ahí”.

Reconoce que “tras el partido “estábamos hundidos porque no tuvimos suerte. Hasta el portero Pedro López nos pidió perdón por el gol pero le dijimos que aquí ganamos y perdemos todos. Ahora sólo hay que pensar en ganar en La Roda”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN