El tiempo en: Punta Umbría

Sanlúcar

Racing Engineering se presentará el día 26 de marzo en el Costa Ballena Ocean Golf Club

Los últimos test de pretemporada los completará en Barhein a principios de abril

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Álex Rossi y Jordan King -

La escudería sanluqueña Racing Engineering ha anunciado la presentación del equipo para la temporada 2015 de GP2. El acto tendrá lugar el día 26 de marzo, a partir de las a las 11.00 horas, en el Costa Ballena Ocean Golf Club.  En este lugar dará a conocer a los pilotos que intentarán llegar lo más lejos en una temporada que será bastante exigente. El americano Alex Rossi, piloto probador de Catherham F1 en 2014, y el británico Jordan King, piloto probador del Equipo Manor F1 para la temporada 2015, serán los encargados de llevar los colores de la escudería sanluqueña en el Mundial.

Hay que recordar que todos los equipos de GP2 afrontaron recientemente las tres jornadas de tests celebradas en el circuito de Yas Marina, en Abu Dhabi. Para Racing Engineering se trató de la primera ocasión para empezar a preparar en pista la temporada del 2015 con sus nuevos pilotos, Jordan King y Alexander Rossi, y para los pilotos ha sido la primera oportunidad de empezar a conocer el nuevo sistema DRS que equipan este año los monoplazas, similar al utilizado en la Fórmula 1.

Todo el equipo de Racing Engineering dejó Abu Dhabi con sensaciones muy positivas, ya que tanto Jordan como Alexander marcaron tiempos muy competitivos y han encajado muy bien en la formación española. Todos los equipos de GP2 se reunirán de nuevo, para los últimos tests de pretemporada, del 1 al 3 de abril en el circuito de Sakhir, en Barhein.

Jordan King manifestó que “Estos tests han sido realmente buenos y pienso que hemos hecho progresos notables. He aprendido muchísimo, empezando por las temperaturas de los neumáticos, algo que nunca había tenido hasta ahora. Creo que hemos cubierto todos los campos posibles. Hemos hecho tandas largas, otras más cortas, simulaciones de clasificación, de paradas en boxes y de salidas, así que pienso que hemos visto todas lo posible”.

Por su parte, su compañero Alexander Rossi dijo que “Abu Dhabi ha sido un test inicial muy provechoso para mí y me he sentido muy a gusto enseguida. Durante todos los tests hemos demostrado nuestro ritmo y hemos completado un amplio programa a lo largo de los tres días. Todo el mundo en el equipo es extremadamente profesional, con talento y muy centrados en su trabajo, y es un auténtico privilegio pilotar para la escudería Racing Engineering durante esta temporada”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN