El Antiguo Pabellón del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar fue el escenario del Primer Pase de Grados de Karate de la Temporada 2015. El acto deportivo fue organizado por el Club Karate Sanlúcar, que tiene como presidente a Bienvenido de los Reyes, y fue supervisado por Estíbaliz García, que es la coordinadora de los entrenamientos de esta modesta entidad sanluqueña.
Los karatecas, unos 30, quedaron agrupados en tres categorías, concretamente en alevín, infantil y adultos. El más joven tenía 4 años y el mayor 33. Durante una hora realizaron formas de katas y una demostración de karate en unas instalaciones que estuvieron muy ambientadas.
El Club Karate Sanlúcar cuenta con buenas promesas en sus filas. Es el caso de Alberto Jesús Vicente Puyana, que tiene 9 años y apunta grandes maneras. Hay que recordar que Estíbaliz García ha logrado grandes resultados en estos últimos años y que se reincorporado al club tras haber permanecido en Inglaterra por espacio de seis meses. El club sanluqueño apuesta por la cantera.