El tiempo en: Punta Umbría

Sanlúcar

Bonanza pone en marcha un club de lectura

El Club de Lectura de la asociación cultural Ager Veneriensis es una iniciativa que persigue el fomento de la lectura, de la cultura del libro, así como la socialización del conocimiento y la interacción entre los lectores, los libros y los autores.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Club de lectura. -

El pasado viernes 31 de enero se presentó el Club de Lectura de la Asociación de Bonanza Ager Veneriensis, una iniciativa de este colectivo cultural en cuyo desarrollo ha participado y colabora la asociación de Amigos del Libro y las Bibliotecas 'Luis de Eguílaz' de Sanlúcar de Barrameda.
El acto tuvo lugar en la sede de Ager Veneriensis, en Bonanza, y en el mismo intervinieron la presidenta de dicho colectivo, Loli Rodríguez, así como los miembros de 'Luis de Eguílaz' Elías Rodríguez y Manuel Parodi.

El Club de Lectura de la asociación cultural Ager Veneriensis es una iniciativa que persigue el fomento de la lectura, de la cultura del libro,  así como la socialización del conocimiento y la interacción entre los lectores, los libros y los autores.

El primer libro objeto de la atención del Club es la obra "Habla Conmigo", de Trinidad Begines, y la tertulia literaria en torno a dicha obra está previsto que se desarrolle el día 21 de este mes de febrero, en la sede del colectivo Ager Veneriensis.

En este mismo acto se presentó en Bonanza, por parte de la asociación de Amigos del Libro, el número 4 de la revista de Historia y Arqueología del Bajo Guadalquivir, "Gárgoris", que suscitó asimismo el interés y la atención de los participantes a la referida actividad.

Además, mañana viernes siete de enero, y dentro de la programación cultural conjunta de los colectivos Ager Veneriensis y Luis de Eguílaz, tendrá lugar la conferencia sobre los navazos que impartirá el ingeniero y profesor sanluqueño Rubén Sánchez, a las cuatro de la tarde en la sede de Ager Veneriensis.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN