El tiempo en: Punta Umbría
Sábado 27/04/2024  

Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña homenajea a Nolito en El Picacho

Fue en el Trofeo de Veteranos Entre dos Orillas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nolito y Joaquín Díaz antes del comienzo del partido -
  • Recibió una camiseta del club que preside Joaquín Díaz
  • El equipo sanluqueño empató a dos goles ante el Sevilla
  • El delegado de Deportes, Víctor Mora, asistió al acto y presenció el encuentro

El sanluqueño Nolito recibió otro entrañable homenaje. Esta vez fue coincidiendo con la celebración del Trofeo de Veteranos Entre dos Orillas. Partido que disputaron Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña y el Sevilla en el Complejo Polideportivo El Picacho. El partido acabó con el resultado de empate a dos goles, que fue lo de menos.

Pacote fue el autor del 1-0 y Nolito, de penalti, el del 2-0. Con este marcador se llegó al descanso. Ya en la reanudación, Campano anotó el 2-1 y después el 2-2. Los dos equipos recibieron un trofeo en un partido donde hubo un parón en el juego debido al calor. No hubo lanzamiento de penaltis.

Antes del encuentro se entregaron varios obsequios, acto en el que estuvieron presentes el delegado de Deportes de Sanlúcar de Barrameda, Víctor Mora, y el presidente de la Delegación Provincial de Fútbol de Cádiz, Pedro Curtido. Nolito recibió una camiseta de la Juventud Sanluqueña con el número 22, Víctor Mora una del Sevilla con el 14 y los responsables del Bar Los Caracoles otra del club hispalense con el 12. Todo con la bandera de la Ciudad de la Manzanilla como testigo. El club que preside Joaquín Díaz mostró dos figuras para exaltar la promoción de la amistad en el fútbol. Pedro Curtido, que también recibió un obsequio, le entregó la copa de campeón de la Copa de Andalucía de Veteranos a la Juventud Sanluqueña.

Nolito fue titular en Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña y lució el número 27. Quedó más que demostrado una vez más que es una persona muy querida en Sanlúcar de Barrameda. El encuentro tuvo un ambiente muy familiar. Cabe recordar que el mediapunta de la Ciudad de la Manzanilla perteneció al Sevilla. En el equipo de veteranos hispalense actuaron jugadores tan conocidos como Redondo, Cañas, Campano, Bodipo y Antoñito. Los jugadores de los equipos se desplazaron tras el partido hasta Bajo de Guía porque se programó un acto de convivencia en Astillero, establecimiento donde no faltaron los aperitivos.

Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña ya mira de reojo el inicio de la próxima temporada. Los rojiblancos confían en llegar lejos en la competición. Cuenta con jugadores que han militado en categorías importantes. Nolito entrena con el equipo de veteranos del club rojiblanco para seguir en forma. Sería un gran refuerzo para una plantilla que le acogería con los brazos abiertos por lo que significa para el fútbol sanluqueño.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN