El tiempo en: Punta Umbría

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño logra una victoria que vale su peso en oro

Se impuso a El Ejido por 3-2

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Atlético Sanluqueño celebra la victoria obtenida ante El Ejido -
  • Al descanso se llegó con un 1-0
  • Olmedo evitó el 1-1 al adivinar el lanzamiento de un penalti
  • Ahora recibirá al Recreativo Granada

—Atlético Sanluqueño—Olmedo, Cortijo, Martí Crespí, Carracal, Carrasco, Gonzalo Poley, Vacas, Viti, Nacho Goma, Airam Cabrera y Zeki. En el banquillo: Matías, Guille Campos, Julio Cabrera, Irizo, Jaime López, Ballarín y Franco Santana. Entrenador: Iván Guerrero. Suplió a Antonio Iriondo, al encontrarse éste indispuesto.

—El Ejido—Godino, Héctor, Mauro, Neto, José Carlos, Juancho, Escardó, Juande, Mérida, Fuentes y Sato. En el banquillo: Robles, Caio, Fred, Cristóbal, Mario, Medina y Castillo. Entrenador: David Cabello.

Goles: 1-0 (Cortijo 12’), 2-0 (Zeki 49’), 2-1 (Mérida 52’), 3-1 (Airam Cabrera 76’) y 3-2 (Escardó 80’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 17 del Grupo 4 de la Segunda RFEF. Partido disputado en El Estadio El Palmar. Buen ambiente en el recinto deportivo de la Ciudad de la Manzanilla. Mañana soleada pero fría. Terreno de juego en buenas condiciones. El socio número 1 del Atlético Sanluqueño, Antonio Rodríguez, mandó un mensaje de ánimo a los jugadores del equipo verdiblanco en el vestuario antes de que comenzara el partido. Los futbolistas del conjunto que dirige Antonio Iriondo fueron despedidos con grandes aplausos.

Próxima jornada, la 18: Atlético Sanluqueño - Recreativo Granada (domingo 22 de enero, 12.0 horas. El Palmar).

El Atlético Sanluqueño sigue dando muestras de fortaleza en el Estadio El Palmar. Esta vez se impuso a El Ejido por 3-2 en un encuentro donde la emoción y la incertidudumbre duró hasta el final. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla tuvo un buen comienzo de encuentro porque Cortijo, en el minuto 12, protagonizó la jugada que significó el 1-0. Una jugada clave vino en el 32 porque el equipo sanluqueño fue castigado con el lanzamiento de una pena máxima. Olmedo adivinó la trayectoria del balón. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso pero con las espadas en todo lo alto.

El Atlético Sanluqueño volvió a tener un buen inicio de periodo. Zeki establecía el 2-0 en el minuto 4 y el encuentro se le ponía muy cuesta a los favor a los locales. Pero El Ejido supo reaccionar. Mérida, en el 7 dejó el 2-1 y el encuentro volvió a ganar en intensidad. Un 3-1 o 2-2 podrían cambiar mucho el rumbo del partido. Pero afortunadamente para el equipo que esta vez dirigió Iván Guerrero vino el 3-1. Airam Cabrera batía al portero visitante en el minuto 31.

Parecía que ya podía estar todo resuelto pero no fue así porque a la afición local le tocó todavía sufrir. En el 35, Escardó fue el autor del 3-2. Quedaban 10 minutos más el tiempo de prolongación y partido no estaba todavía resuelto. El Atlético Sanluqueño supo aguantar el tipo hasta el pitido final aunque un rival que lo intentó pero que no pudo evitar la derrota en su visita al Estadio El Palmar.

La afición del  equipo manzanillero sufrió pero disfrutó con esta nueva victoria, que deja a los verdiblancos en una posición de privilegio porque sólo son superados por un intratable Antequera y el decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva.

El Atlético Sanluqueño recibirá ahora al Recreativo Granada en un encuentro donde intentará lograr una nueva victoria ante sus seguidores. Porque se sueña por seguir en los puestos para disputar la Fase de Ascenso a la Primera RFEF y también para alejarse lo máximo del descenso por lo que pudiera ocurrir.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN