El tiempo en: Punta Umbría
Sábado 15/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

El Luci Feri Fanum BLO finaliza el año 2022 con una derrota en casa

El equipo de Sanlúcar perdió ante el Marqués de Nervión por 1-3

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos afrontará ahora un parón -
  • Al descanso se llegó con un 1-1
  • Natalia fue la autora del 1-0
  • El día 14 ó 15 de enero se enfrentará a domicilio al Villacarrillo

—Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos—Stefanía, Natalia, Lucía, Clara, Candela; Helena, María, Cristina, Lorena, Miriam y Andrea. Entrenador: Ramón Caballero.

—Marqués de Nervión—Lidia, Patricia, Eugenia, Ángela Reverte, Nuria, Elena, Adriana, María y Ángela Jaén.

Árbitro: Humberto Marfil e Isaías Ayllón.

Goles: 1-0 (Natalia 3’), 1-1 (Adriana 16’), 1-2 (María 32’) y 1-3 (Miriam, en propia puerta, 39’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 10 del Grupo de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar. Poco público en el recinto deportivo en una tarde donde la ciudad acogió numerosos actos festivos.

Próxima jornada, la 11: Villacarrillo - Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos (14 ó 15 de enero, horario por confirmar).

Derrota del Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos ante un rival directo en la Jornada 10 de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala. El Marqués de Nervión de Sevilla se alzó con el triunfo por 1-3 en un partido tremendamente igualado y que se decidió por pequeños detalles, pero en el que las hispalenses llevaron el peso del partido y tuvieron más ocasiones que las locales. Las defensas fueron superiores a los ataques, lo que motivó que las ocasiones de gol fueran escasas.

Otro aspecto a destacar fue la exquisita deportividad entre ambas escuadras a pesar de que ambos equipos se emplearan a fondo en busca de la victoria. Pocas faltas y ninguna tarjeta, algo tan distinto a otros partidos ante equipos de esta misma categoría.

La primera parte fue de una igualdad tremenda. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla lograba adelantarse tras un claro penalti en el minuto 3 pero debió hacer frente durante todo el periodo a la fuerte presión de las visitantes que buscaron con ahínco el empate, que no lograron hasta los últimos minutos. Hubo llegadas peligrosas en ambas porterías pero las buenas defensas impidieron que fueran muy numerosas. Al descanso se llegaba con empate y todo por decidir.

La segunda mitad fue más de lo mismo. Era evidente que el equipo que lograba acertar de cara a la portería contraría tendría muchas posibilidades de llevarse el partido. Las sevillanas tuvieron más ocasiones y en una , ya bastante avanzado este periodo, lograron adelantarse. El golpe fue duro para el conjunto sanluqueño que se lanzó entonces a por el empate, con más corazón que cabeza.

Las fuerzas empezaban a flaquear y en esos momentos la falta de banquillo se está demostrando un grave problema para las de Sanlúcar. Se notó la impotencia de las locales ante una férrea defensa sevillana. Jugando a la desesperada con ataque de cinco el Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos recibió el tercero a falta de dos segundos. Ese gol sobró pues desdibujó la igualdad que en todo momento existió en el partido, aunque no hay nada que objetar al merecimiento del buen equipo sevillano, que arrebata la tercera plaza a las locales.

El descanso de Navidad vendrá muy bien para recuperar a las jugadoras con molestias. Helena jugó muy mermada este partido. Toca recobrar ánimos con vistas al año 2023.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN