El tiempo en: Punta Umbría
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Aempresas convoca a las empresas turísticas y hosteleras para atraer cruceristas

Desarrolla junto a su homóloga chipionera Acitur un proyecto para atraer a los pasajeros que llegan al Puerto de Cádiz

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las Carreras de Caballos son un reclamo turístico -
  • La reunión tendrá lugar este lunes
  • Será en el Círculo de Artesanos
  • Esta iniciativa surge por las recientes y fructíferas reuniones mantenidas con la Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cád

La Asociación de Empresas de Sanlúcar, Aempresas, junto a su homóloga chipionera Acitur, está desarrollando un nuevo proyecto para atraer a las ciudades de Sanlúcar y Chipiona a los cruceristas que llegan al Puerto de Cádiz.

De esta manera, Aempresas convoca a todas las empresas turísticas y hosteleras de la ciudad a una reunión y encuentro el próximo lunes 4 de julio a las 20.00 horas en la sede del Círculo de Artesanos de Sanlúcar, en Calle San Juan.

Este encuentro servirá para desarrollar una estrategia que ofrezca una gran variedad de productos turísticos que pueden ir desde el avistamiento de aves, visita a los corrales o las salinas, a Doñana, actividades náuticas en el Guadalquivir, el Camaleón, las bodegas y vinos, el patrimonio monumental o las Carreras de Caballos, entre otras muchas opciones.

Esta iniciativa es posible gracias a las recientes y fructíferas reuniones mantenidas con la Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz. Contando también con el asesoramiento y colaboración que ofrece la Directora Comercial del Puerto de Cádiz para presentar a navieras y empresas consignatarias el citado proyecto.

Desde la directiva de AEMPRESAS se ruega la máxima implicación del sector ya que nos encontramos ante una gran oportunidad en un ámbito nada trabajado como es el de los cruceros. A la misma vez se cree que es un gran momento para ofrecer nuevas experiencias basadas en nuestra esencia y tradición.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN