El tiempo en: Punta Umbría
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

El Sanluqueño agradece el comportamiento de sus seguidores ante el Real Madrid Castilla

Destaca que “es todo un honor para todos y cada uno de los que formamos parte del club el poder observar el trato dispensando en todo momento

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La afición del Atlético Sanluqueño aplaudiendo a su equipo este pasado domingo -
  • Da las "gracias por seguir dando forma a esta hazaña sanluqueña"
  • El Palmar registró una impresionante entrada
  • El entrenador madridista, Raúl González, recibió muchas muestras de cariño

El Atlético Sanluqueño quiere agradecer el comportamiento mostrado a todos sus socios y seguidores que asistieron el domingo al Estadio de El Palmar para presenciar el encuentro ante el Real Madrid Castilla. Fue en el transcurso del partido correspondiente a la jornada 9 del Grupo 2 de la Primera RFEF.

Destaca que “es todo un honor para todos y cada uno de los que formamos parte del club el poder observar el trato dispensando en todo momento, siendo digno de elogio, ante la visita del filial de club más laureado del continente. Sinceramente, gracias por seguir dando forma a esta hazaña sanluqueña”.

Cabe recordar que el Estadio El Palmar presentó una impresionante entrada para ver en acción al Atlético Sanluqueño y al Real Madrid, que tiene como entrenador a Raúl González. El ex jugador del Real Madrid, toda una leyenda del fútbol español y mundial, recibió en todo momento el cariño de la afición del Atlético Sanluqueño. Un ídolo de pequeños y mayores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN