El tiempo en: Punta Umbría
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

El Real Madrid visitará El Palmar tras empatar ante el Barcelona B

El encuentro se disputó en el Alfredo Di Stéfano y acabó con un 0-0

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los dos capitanes y el cuarteto arbitral -
  • Los madridistas solicitaron dos penaltis
  • El conjunto que dirige Raúl González sólo está a un punto del descenso
  • Será un partido histórico para la entidad verdiblanca

—Real Madrid Castilla— Fuidias, Miguel, Gila, Blanco, Dotor (Theo 78’), Arribas, Peter (Marvin 66’), Marín, Gudjohnsen (Latasa 66’), Aranda y Marvel. Entrenador: Raúl González.

—Barcelona B—Iñaki Peña, Guillem, Comas, Mika, Álvaro, Rodado (Escobar 88’), De Vega (Matheus 88’), Jandro, Antonio (Ez Abde 56’), Jutglà (Mortimer 83’) y Solà (NDiaye 46’). Entrenador: Sergi Barjuán.

Árbitro: Fernando Román, del Colegio de Castilla León. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Gila, Miguel, Blanco, Peter, Aranda, Latasa y Solà.

Incidencias: Encuentro disputado en el Alfredo Di Stéfano.

Próxima jornada: Atlético Sanluqueño - Real Madrid Castilla (domingo 25 de octubre, 12.00 horas. Estadio El Palmar). Encuentro que sido declarado ‘Medio Día del Club’.

El Real Madrid Castilla, próximo rival del Atlético Sanluqueño en El Palmar, empató a cero goles ante el Barcelona B en el Alfredo Di Stéfano. El conjunto que dirige Raúl González dispuso de buenas ocasiones pero no materializó alguna de las que tuvo. Por su parte, el de Sergi Barjuán pudo haber logrado la victoria en el tramo final del encuentro.

Los madridistas pidieron penalti por unas mano de Jadro en el minuto 15 aunque el árbitro no lo consideró como tal. También se solicitó pena máxima por un caída de Peter ante Ndiaye.

El Real Madrid Castilla visitará Sanlúcar con la necesidad de sumar puntos. Suma 8 y está a uno solo de los puestos de descenso a la Segunda RFEF. El encuentro ante el Atlético Sanluqueño en la Ciudad de la Manzanilla también será histórico para la entidad verdiblanca

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN