El tiempo en: Punta Umbría
Jueves 18/04/2024  

San Fernando

La tasa de incidencia cae por debajo de 50 y la ciudad ya se encuentra en riesgo bajo

Ha sido una bajada de 13,2 puntos desde el viernes con un aumento de sólo 21 casos en los cinco días y 146 personas curadas en el mismo espacio de tiempo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La ciudad ya goza de cierta normalidad.

La tasa de incidencia en San Fernando se ha colocado por primera vez desde el 25 de mayo pasado en menos de 50 casos por cada cien mil habitantes -concretamente 46,3-, alcanzando el riesgo bajo en una curva descendente desde el pasado fin de semana. Ha sido una bajada de 13,2 puntos desde el viernes con un aumento de sólo 21 casos en los cinco días -desde las 7.00 horas del viernes hasta las 7.00 horas de este miércoles- y 146 personas curadas en el mismo espacio de tiempo.

El riesgo bajo obedece a la tendencia actual en toda Andalucía que ha hecho que el Gobierno andaluz haya decretado el Nivel 1 en prácticamente toda la región, con la consiguiente reducción de las restricciones que darán aire a los comercios en general y de hostelería en particular, así como a actividades culturales que dejan de tener restricciones de aforo.

En total se contabilizan desde el mes de marzo de 2020 un total de 8.130 contagiados por la Covid-19 y 7.560 curados, mientras que el número de fallecidos se mantiene en 110.

El número de enfermos activos en está en 468 persona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN