El tiempo en: Punta Umbría
Martes 16/04/2024  

sociedad

Hallan muerto a un nonagenario en un coche en Ames

Esta persona ha sido encontrada por un particular, a las 8,00 horas dentro de un vehículo parado en arcén, en el ayuntamiento de Ames

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • 112 Galicia. -

Un hombre de 95 años de edad ha sido localizado fallecido en un vehículo parado en la mañana de este miércoles en el término municipal de Ames (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, esta persona ha sido encontrada por un particular, a las 8,00 horas dentro de un vehículo parado en arcén, en el ayuntamiento de Ames.

El 112 Galicia tuvo constancia del suceso a través de la llamada de una persona que indicó ver un coche parado en una pista del lugar de Coistoia, con una puerta abierta y alguien en el interior.

En ese momento, por parte del 112 se pasó aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local de Ames, a los Bomberos de Santiago, al GES de Brión y a Protección Civil del municipio.

Una vez ya en el lugar, los profesionales sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento de la persona. En concreto, han señalado a Europa Press fuentes sanitarias, al lugar acudió una ambulancia de soporte vital avanzado, cuyo personal ratificó el fallecimiento en el lugar del hombre, M.V.V., de 95 años.

Por su parte, las fuerzas del orden tratan de aclarar las circunstancias del suceso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN