Una mujer y un bebé han resultado afectados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda que se ha registrado en la noche del domingo en San Fernando.
Según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, el suceso se ha producido sobre las 22,20 horas del domingo, cuando una llamada ha informado al teléfono 112 del fuego en un piso localizado en la prolongación de la Calle Santa María y en el que, según el alertante, se encontraban una mujer y un bebé.
Los servicios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) han evacuado a un centro hospitalario de la capital a una mujer y a un niño afectados por intoxicación de humo, tal como han señalado efectivos de la Policía Local de San Fernando. Las mismas fuentes han indicado que el incendio no ha causado daños considerables en el inmueble.
Además de los servicios sanitarios de EPES y de la Policía Local, han intervenido en el lugar del suceso efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y de los Bomberos de Cádiz.