El tiempo en: Punta Umbría

San Fernando

Los isleños, a dar la campanada en casa del único invicto del Grupo IV

Real Murcia y San Fernando CD se verán las caras este domingo a partir de las seis de la tarde en la Nueva Condomina.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del partido de la pasada temporada.

Real Murcia y San Fernando CD tiene este domingo por la tarde, a las 18.00 horas, una cita deportiva en el estadio de la Nueva Condomina con el partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo IV de Segunda B. O lo que es lo mismo, se ven las caras David contra Goliat, es decir, dos equipos que por presupuesto están a años luz, pero eso hay que demostrarlo en el campo y si algo ha dejado claro el conjunto de Pérez Herrera, hasta ahora, es que es un enemigo rocoso, difícil de batir y donde el concepto de equipo prima por encima de las individualidades.

La empresa no será fácil, máxime cuando el cuadro pimentonero todavía no conoce la derrota tras la disputa de las seis primeras jornadas, donde ha sumado tres victorias y tres empates que le han aupado a la tercera posición. Dos de esos triunfos del equipo entrenado por Manolo Herrero han llegado en las dos últimas jornadas, ya que se impuso casa hace dos semanas al Ibiza por 1-0 y la pasada semana venció a domicilio por 0-2 en El Ejido.

Un equipo murciano que tiene un auténtico plantillón, pero sobre todo destaca por la dinamita que tiene arriba con hombres de la entidad de Jesús Alfaro, Aquino o Víctor Curto. Sin duda, llamado otra temporada más a luchar por estar en el cuarteto de cabeza.

Eso sí, enfrente tendrá a un San Fernando que no va a regalar nada y que está dispuesto a hacer la hombrada, como ya sucediera hace dos temporadas cuando el equipo dirigido por aquel entonces por Ñoño Méndez se trajo los tres puntos en lo que fue una victoria histórica por 0-1, gracias al tanto del madrileño Edgar. La pasada temporada los azulinos se vinieron de vacío tras caer por 2-1 y el único tanto de los isleños lo hizo Pedro Ríos.

El conjunto de Pérez Herrera llega al choque con muy buenas sensaciones, tras la victoria lograda la pasada semana ante el Badajoz en un encuentro en el que fue netamente superior a su rival y en el que, pese al 1-0 del resultado, el cuadro cañaílla llegó a gozar de hasta diez oportunidades de gol para haber logrado un marcador más holgado.

El partido se lo pierde por sanción Buba, que ante el Badajoz vio la quinta amarilla del primer ciclo.  

En cuanto al colegiado del encuentro, reseñar que será dirigido por el castellano-manchego Luis Collado López, que hasta el momento esta temporada ha pitado un partido dentro del Grupo IV y fue el derbi provincial entre el Cartagena y UCAM Murcia, que acabó 1-2 y en el que mostró cuatro cartulinas.

La convocatoria está formada por Gálvez, Milovic, Nano, Gabi amos, Colo, Guerrero, Diego Simón, Oca, Palma, Jacobo, Vera, Cari, P. Sánchez, Bruno H. Manu Ramírez, Pau Fanch, Ángel Torres y Romero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN